La maleta y sus secretos
Un día en la puesta del instituto encontré una maleta muy extraña, así que me decidí a cogerla. La abrí y me encontré las respuestas de los exámenes.
Esa maleta con las preguntas de los exámenes era de Paco. Él consiguió las respuestas de los exámenes por que un día escuchó a dos profesores hablar de que ya tenían las preguntas de los dos primeros trimestres. Paco al enterarse y al saber que uno de los hijos del profesor estaba en su misma clase y este le tenía miedo quedó con él después de las clases. Cuando terminaron las clases y se vieron Paco le dijo:
-Oye, me enterado de que tu padre tiene las preguntas de los exámenes. Quiero que las cojas y me las des, a cambio de esto ya no te pegaré más.
El hijo del profesor, como le tenía miedo, pues aceptó y al día siguiente se las trajo y Paco las guardó en su maleta.
Después de hacer dos exámenes el profesor se quedó sorprendido de que Paco hubiese estudiado tanto. El hijo del profesor se arrepintió y le contó todo a su padre y este llamó a los padres de Paco y estuvieron pensando su castigo. Pero Paco se enteró de que el hijo del profesor se lo contó a su padre, entonces a la mañana siguiente tiró la maleta en la puerta del instituto. Así que los padres de Paco como no vieron la maleta no le pusieron ningún castigo. Paco decidió estudiar a partir de ese día para no meterse en problemas y le pidió perdón al hijo del profesor y a su padre.
0 comentarios:
Publicar un comentario