La maleta que encontró la flipada de la Noelia
En el estado de Tennessee, 6:00 a.m. En una casa de Franklin, una chica de unos 21 años se levantaba de la cama. Esa chica estaba teñida de un rojo brillante, tenía los ojos verdes y media unos 1'52 cm. Esa chica era (¿quién iba a ser si no si está en mi historia?) Hayley Nichole Williams que ese día tenía que ir al aeropuerto para viajar a Nueva York a dar un concierto para presentar su nuevo disco Brand New Eyes con Josh, Zac, Jeremy y Taylor. Al levantarse de la cama se duchó y desayunó unos cereales llamados Cap Crunch. Al ver que le sobraba tiempo se conectó a su Twitter para actualizar su estado (ella lo actualiza al menos 10 veces al día). Hoy tenía un mensaje desde España de su mejor fan Noelia Castro, que se había hecho un twiter por ella. Al ver que le quedaba poco tiempo se fue para el aeropuerto. Cuando llegó se encontró con los demás integrantes del grupo. Etiquetaron las maletas y se fueron para la puerta de embarque. Después se montaron en el avión. Hayley iba sentada al lado de Josh y Jeremy. En el asiento de atrás iba Taylor al lado de una gorda que olía muy mal. Al llegar al aeropuerto de Nueva York, cuando recogieron las maletas, Hayley se equivocó con una que era igual.
En España una tía muy loca, Noelia Castro, encendió su Twitter y se encontró con un mensaje de Hayley Williams. Entonces empezó a entrarle la risa floja y a sangrar por la nariz y le dijo a grito pelado a su madre:
-¡¡¡¿Ves mamá?!!!¡¡¡Yo ya sabía que Hayley me respondería. Buajajajaaaa!!! ¡¡¡Ella no es como tus artistas españoles!!!
Después de cagarla con este comentario se fue a dormir, que la pobre ya lo necesitaba. Al día siguiente se despertó para ir al aeropuerto de Nueva York. Al levantarse desayunó, se duchó y vistió. Se fue en taxi, entró al aeropuerto, etiquetó sus maletas y se montó al avión. Al llegar a Nueva York cogió sus maletas y se dirigió al hotel. Por el camino se encontró con la maleta que había perdido Hayley y la cogió, contenía: una botella de Vodka, un fajo de billetes y una pistola. La loca se la quedó y al entrar al hotel vió a Hayley Williams y de la emoción le dio un ataque al corazón y la palmó.
0 comentarios:
Publicar un comentario