jueves, 17 de febrero de 2011

LA FREGONA ROBOT

LA FREGONA ROBOT

Señoras amas de casa, gracias a Fregomak, la fregona robot, siempre podrá tener el suelo limpio y brillante en muy poco tiempo.

La fregona robot tiene unas ruedas en la parte inferior que hace que se mueva constantemente, tiene un largo palo, y un exprimidor que deja el mocho seco en un par de segundos. Tiene un sensor que nada más tocarla se pone en disposición para que le muestres la tarea que tiene que hacer. Lleva incorporada una microcámara por donde la fregona ve lo que tiene que limpiar.

De hoy en adelante puede dejar programada su fregona robot e irse usted a hacer la compra tranquilamente, que cuando llegue todo el suelo estará bien limpio. Todas las familias que han comprado la fregona robot se alegran de haberla hecho, porque al mismo tiempo que limpia el suelo lo va secando.

De esta manera evitará enfados y tener que repasar el suelo si están los niños en casa pisando, porque la fregona robot, como ya hemos dicho antes, friega el suelo y lo seca al instante. Es recomendable que no esté a al alcance de niños menores de tres años.

Fregomak está disponible en todas las tiendas del mercado. Es un aparato es un aparato que no se arrepentirá de haber comprado porque le hará la vida más alegre y más fácil.