La maleta interesante
David era un adolescente que tenía catorce años de edad. Vivía en Sevilla, más concretamente en el barrio de Alcosa. David era muy alto, moreno, de pelo negro y ojos marrones y vestía muy bien.
David me contó su historia y me pareció muy interesante porque no era una historia normal. Me contó que a él siempre le han gustado las cosas extrañas y los libros de historia, pero no cualquiera, a él le gustaban los de NATIONAL GEOGRAFIC que eran libros muy caros y habían muy pocos en esta ciudad.
Él quería conseguir por todos los medios estos libros y los consiguió, pero de una manera graciosa que os voy a contar.
David me contó que él y su familia se fueron de viaje a las islas de Bora Bora a pasar sus vacaciones, me dijo que aquellas islas eran preciosas, el agua era cristalina, las montañas verdes y frondosas.
Cuando llegaron al hotel y descargaron su equipaje a él le llamó la atención un pasadizo secreto que estaba al lado de una estantería. Cuando sus padres se fueron a la piscina, él decidió explorarlo. Cuando entró siguió un camino muy largo, al terminarlo vio una maleta al lado de un cadáver, la cogió y rápidamente salió del pasadizo. En su habitación abrió la maleta y vio unas joyas, unos diamantes, un avión de cristal y un mapa que mostraba dónde estaban los libros que a él le gustaban.
Los libros estaban en la suite, pero conseguirlos era muy difícil. Él se propuso conseguirlos. Para ello primero tenía que quitarse los pantalones para que los rayos láser no lo detectaran y en calzoncillos le tocó ir a la estantería pero se le quedaron enganchados a un cactus y al estirar se le rompieron y se pinchó hasta que los cogió.
David tuvo que pasar por todo eso, pero consiguió los libros. Cuando miró el bolsillo chico de la maleta y vio una fotografía de su familia se dio cuenta de que la mochila era de ALBERT EINSTEN que la había dejado allí.
0 comentarios:
Publicar un comentario