viernes, 17 de abril de 2009

Los Tres Cerditos




Erase una vez tres cerditos y un lobo y este se los quería comer pero eran muy listos. Un día el lobo intento comérselos pero uno de ellos vivía en una casa de paja, y el lobo le dijo o abres o tiro la casa abajo de un soplido, y el cerdito no le hizo caso y entonces sopló muy fuerte y derrumbó la casa. El otro vivía en una casa de madera y le dijo lo mismo que al anterior, pero tampoco le hizo caso entonces sopló y la derrumbó. El último cerdito vivía en una casa de ladrillo y el lobo le dijo lo mismo que a los anteriores pero este tampoco le hizo caso y sopló y sopló pero no la derribaba. Entonces los cerditos estuvieron hablando.
– Tenemos que idear un plan -dijo el cerdo menor
- Ya sé, dijo el cerdo mayor, ponemos comida en la chimenea y cuando el lobo la huela y entre para comérsela la quitamos y que se queme.
El lobo se metió por la chimenea y los cerditos pusieron el fuego debajo y el lobo se quemó. Pero después el lobo vino con sus dos hermanos y su hijo. Uno de sus hermanos se llamaba Brock y era muy grande y fuerte, su otro hermano se llamaba Jerry no era tan fuerte como Brock pero era fuerte, su hijo era tan solo un adolescente y se llamaba John pero era muy inteligente.
Los cuatros fueron a vengarse de los tres cerditos, pero estos estaban guarecidos en la casa de ladrillo y Brock intentó derribarlo con todas sus fuerzas, pero no había manera, de derribarlo, su hijo John hizo un plan que consistía en hacer un agujero en la tierra y situarse debajo de la casa y hacer otro agujero y entrar, pues entonces Brock hizo los dos agujeros y John entró en la casa sigilosamente y abrió la puerta, entraron los cuatros y se comieron a los tres cerditos.

0 comentarios: