Descripción de Charlot
Charlot es un vagabundo de mediana edad. Él es delgado y de estatura media. Tiene una forma muy peculiar de caminar con los talones juntos y las puntas separadas como un pingüino. Su complexión es delgada.
Su cara es pálida como la luna. Tiene unos ojos expresivos y unas cejas pobladas. Su bigote es recortado como un cepillo. Tiene el pelo más enredado que una zarza y negro como una oscura cueva.
Charlot viste con mucha distinción a pesar de ser un vagabundo. Tiene un bombín negro, unos zapatos elegantes aunque destrozados y sin cordones y unos pantalones con un gran remiendo en el trasero. Su chaqueta es ajustada, pero sus pantalones son anchos y bombachos.
Charlot es un señor cariñoso porque quiere y cuida a John como si fuera su hijo. También es muy presumido, porque a pesar de ser un vagabundo se comporta como si fuera un caballero por su vestimenta y sus modales. Él es ingenioso, porque enseña a su hijo unos trucos muy útiles para ganarse la vida: John rompe los cristales de las casas y Charlot los arregla.
0 comentarios:
Publicar un comentario