jueves, 17 de febrero de 2011

El caramelo de estudios

Estudiantes de todos los países y religiones hoy os vamos a enseñar un invento que cualquier estudiante necesita, el caramelo de estudios.

El caramelo tiene una mezcla de azúcar, miel y un toque de estudiantina (mezcla pegajosa que sirve para estudiar). Es de color transparente y muy ligero. Se vende en las mejores farmacias, por tan solo 20 euros, no necesita receta médica. Si lo utiliza y no le funciona, le devolveremos el dinero. Gracias a este invento todo lo que usted desee se le quedará grabado en la mente. El tiempo de leerse trescientas páginas será el tiempo que usted empleará en aprenderlas de memoria. No importa la materia: Matemáticas, Sociales, lo que desee. Es el mejor método de aprendizaje jamás inventado. Está bajo la garantía de la Junta de Sanidad y Salud de la Unión Europea.

Por precaución, solo se puede comer uno cada cuarenta y ocho horas, ya que tomarse dos le puede causar trastornos en la parte inferior del cerebro y producirle repentinas pérdidas de conocimiento e incluso problemas psíquicos.

Para poder utilizar este magnífico invento necesita tomarse un vaso de agua antes de ingerir el caramelo para así tener la garganta bien húmeda, después abrir el envase donde está el caramelo con mucho cuidado, ya que no se puede dañar, meterlo en la boca y tomarlo también con abundante agua, acto seguido lavarse los dientes y las manos porque se le quedarán con toda seguridad pringosos y pegajosos. No se le olvide nunca el tener el estómago lleno.

Si lo utiliza adecuadamente conseguirá todas sus metas en los estudios y llegará con toda seguridad a encontrar el trabajo que usted deseaba desde joven.